Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mackenzies Highland Inn Aviemore

125 Grampian Road, Aviemore, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(480 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mackenzies Highland Inn Aviemore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aviemore. Es una base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, una zona de juego infantil y un servicio de guardaequipajes. También tiene un jardín, una zona específica para fumadores y actividades en la nieve.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 50 minutos Mackenzies Highland Inn Aviemore. Carrbridge y Grantown on Spey se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dunroamin
Craignagower Ave
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
The Shelter Stone
129, Grampian Road
Aviemore Lodges
Croftside Way
The Steading Apartment
Old Meall Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
4.03/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
3.85/10
Basado en 480 opiniones