Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ardlogie Guest House Aviemore

Dalfaber Road, Aviemore, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ardlogie Guest House Aviemore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviemore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ardlogie Guest House Aviemore está ubicada en Aviemore y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y un jacuzzi.

Las habitaciones tienen vistas del río y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Aviemore Railway Station, que está a cinco minutos andando de la casa de huéspedes.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en los alrededores.

El Aeropuerto de Inverness se encuentra a 50 minutos Ardlogie Guest House Aviemore. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Parking, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cairngorm Hotel Aviemore
Grampian Road
Macdonald Woodland Lodges
Grampian Road 62-64
Macdonald Highland Hotel
Aviemore Centre
Aviemore Inn
Aviemore, Inverness-Shire
Aviemore Academy Hotel
Aviemore Highland Resort
The Shelter Stone
129, Grampian Road
The Park Guest House Aviemore
131 Grampian Road
Corrour House Aviemore
Rothiemurchus, Inverdruie
Eriskay
Craig-Na-Gower Avenue
Dunroamin
Craignagower Ave
Cairngorm Guest House
139 Grampian Road
Buscar hoteles