Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Milngavie

103 Main Street, Milngavie, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Milngavie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milngavie, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Milngavie está ubicado a unos diez minutos andando de Milngavie Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un ascensor, un cajero automático y una máquina expendedora.

El hotel tiene 61 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Asimismo, Glasgow y Paisley se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles