Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Cobham

Seven Hills Road South, Weybridge, Reino Unido
(4,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(2775 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Cobham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weybridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Weybridge. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The Escape, el spa del establecimiento. Entre los servicios e instalaciones se incluye una piscina cubierta y también acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel queda a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres. Los huéspedes pueden visitar Cobham y Walton-on-Thames, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brooklands Hotel Weybridge
Brooklands Drive
Oatlands Park Hotel
146 Oatlands Drive
BEST WESTERN Ship Hotel
1 Monument Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 2775 opiniones