Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bellhouse Hotel Beaconsfield

Oxford Road, Gerrards Cross, Reino Unido
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bellhouse Hotel Beaconsfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerrards Cross, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Gerrards Cross, Bellhouse Hotel Beaconsfield ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como pistas de squash y una sauna. Cuenta con un spa y un centro de fitness.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Beaconsfield y Chalfont St Peter, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Pistas de squash, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ethorpe Hotel
Packhorse Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 36 opiniones