Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns

High Street, Knowle, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Greswolde Arms Hotel by Good Night Inns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knowle, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Knowle, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como salas de reuniones, sauna y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las 31 modernas habitaciones están equipadas con una cafetera, periódicos y un escritorio, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está ubicado a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Birmingham y Coventry se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achill Guest House
35 Hampton Road\nKnowle
The Herons Nest
2110 Warwick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 41 opiniones