Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferguson Fawsitt Arms Country Lodge Walkington

East End, Walkington, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferguson Fawsitt Arms Country Lodge Walkington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walkington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Walkington, este bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como aparcamiento en la propiedad, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Hull, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 204 opiniones