Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Preston Marriott Hotel

418 Garstang Road, Broughton, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Preston Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broughton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Broughton, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Preston y dispone de una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un spa, además de una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Broughton, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Forest of Bowland está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2394 opiniones