Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old School Hotel New Cumnock

The Old School, Dalleagles, New Cumnock, Reino Unido
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old School Hotel New Cumnock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Cumnock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en New Cumnock, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Cumnock y cuenta con un aparcamiento en la propiedad, tronas/sillas altas infantiles y un lago. También ofrece una zona específica para fumadores, un jardín y una lavandería.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un sofá cama. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Glasgow Prestwick está a solamente 45 minutos en coche. Dumfries House está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochside House Hotel
Nr New Cumnock
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 213 opiniones