Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Runcorn

Wood Lane, Beechwood, Runcorn, Reino Unido
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2006 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Runcorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Runcorn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Runcorn y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 153 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Liverpool John Lennon está situado apenas a 25 minutos en coche. Asimismo, Chester (Inglaterra) y Warrington (Inglaterra) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Runcorn
Chester Road, Preston Brook
Campanile Runcorn
Lowlands Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 2006 opiniones