Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Vin Henley-on-Thames

1 New Street, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(711 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Vin Henley-on-Thames, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Henley-on-Thames, a menos de diez minutos caminando de Henley-on-Thames Railway Station. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y también hay un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de una copa por la tarde o por la noche. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a innumerables lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Henley-on-Thames.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose & Crown Inn
56 New Street
The Catherine Wheel
7-15 Hart Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 711 opiniones