Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

East Lyn House Hotel

17 Watersmeet Road, Lynmouth, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(640 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

East Lyn House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el Parque Nacional de Exmoor, esta acogedora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Lynmouth.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como surf y kayaking. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi. A solo unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Lyn and Exmoor Museum. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lynton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillside House
22 Watersmeet Road
Lorna Doone House
4 Tors Road
Bonnicott House
10 Watersmeet Road
The Bath Hotel
Lynmouth Street
The Rising Sun Hotel
Harbourside
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 640 opiniones