Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilfracombe Carlton Hotel

Runnacleave Road, Ilfracombe, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ilfracombe Carlton Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ilfracombe y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, cuenta con aparcamiento en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo del Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Ilfracombe Harbour. Woolacombe y Barnstaple se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Tiro al plato, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Osborne Hotel
Wilder Road
Grosvenor Hotel Ilfracombe
Wilder Road Devon
Merlin Court Hotel
Torrs Park
The Avoncourt
6 Torrs Walk Avenue
The Boat House Ilfracombe
1-4 The Promenade
Brookdales
23, Brookdale Avenue
NuBeginnings
Westwell Hall, Torrs Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 363 opiniones