Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lerryn Hotel

De Pass Road, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Lerryn Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Falmouth. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Falmouth Docks Railway Station y Falmouth Town Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Falmouth y la zona de los alrededores. Asimismo, Truro y Redruth se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chelsea House
2 Emslie Road
The Red House
24 Melvill Road
Wellington House
26 Melvill Road
Tregenna Guest House
28 Melvill Road
Trelawney Guest House
6 Melvill Road
Madeira Hotel Falmouth
2 Cliff Road
Penwarren B & B
3 Avenue Road
The Rosemary
22 Gyllyngvase Terrace
The Falmouth Hotel
Castle Beach
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 368 opiniones