Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fernhill Hotel

Fern Hill, Charmouth, Bridport DT66BX, England, Charmouth, Reino Unido
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fernhill Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Charmouth, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una biblioteca.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lyme Regis y Axminster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hensleigh House
Lower Sea Lane
The Beach Rooms
Lower Sea Lane
Stonebarrow Manor Hotel
Stonebarrow Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 209 opiniones