Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heron House Bed and Breakfast Bampton Devon

Brook Street, Bampton (Devon), Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Heron House Bed and Breakfast Bampton Devon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bampton (Devon), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Bampton, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Tiverton y ofrece Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones provistas de una ducha, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Exmoor queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles