Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Breeze Guest House

11 Urfa Terrace, South Shields, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Ocean Breeze Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Shields, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en South Shields y se encuentra a poca distancia de Arbeia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una lavandería y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. A tan solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

El Aeropuerto Newcastle está ubicado apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. Queda a 20 minutos andando de South Shields Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con South Shields y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones