Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park House Hotel Shifnal

Park Street, Shifnal, Reino Unido
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park House Hotel Shifnal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shifnal, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Shifnal y está a un breve paseo de Shrewsbury Road. Asimismo, dispone de una piscina cubierta, una sauna y una piscina.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Shifnal Railway Station, que está a un breve paseo del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Jardín, Discotecas, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odfellows Wine Bar
Market Place
The Anvil Lodge Shifnal
22 Aston Road
Haughton Hall
Haughton Lane
Days Inn Telford
Junction 4 M54
Days Inn Telford Ironbridge Shifnal
Welcome Break Service Area J4 M54, Priorslee Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 440 opiniones