Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Fareham

Southampton Road, Park Gate, Fareham, Reino Unido
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Fareham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fareham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Swanwick Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Fareham. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de 61 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Southampton se encuentra a unos 15 minutos en coche. El Parque Nacional de New Forest y Port of Southampton están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town or Country Foxfields
82 Botley Road Park Gate
Holiday Inn Fareham Solent
Cartwright Drive
The Bugle Hotel
The Square
The Navigator
286 Bridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 359 opiniones