Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lysses House Hotel

High Street, Fareham, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lysses House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fareham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Fareham está situado a solo diez minutos andando de Fareham Bus Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un patio con jardín y un jardín.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Portsmouth y Southampton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trafalgar Guest House
63 High Street
Bembridge House
32 Osborn Road
The Roundabout Hotel Fareham
46 Wallington Shore Road
Ellerslie House Hotel
Downend Road
The Bugle Hotel
The Square
Holiday Inn Fareham Solent
Cartwright Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 194 opiniones