Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erskine Bridge Hotel

Erskine Renfrewshire, Erskine, Reino Unido
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(1674 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Erskine Bridge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erskine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Erskine Bridge. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Kilpatrick Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Erskine.

En el hotel hay 175 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, cada mañana podrán disfrutar de un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades Erskine Bridge Hotel hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Clydebank está apenas a un breve trayecto conduciendo. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en menos de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 1674 opiniones