Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Savill Court Hotel

Wick LaneEnglefield Green, Englefield Green, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Savill Court Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Englefield Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Old Windsor. También dispone de una piscina cubierta y un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El elegante restaurante de la propiedad abre sus puertas todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Thorpe Park, Legoland Windsor y Castillo de Windsor, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1562 opiniones