Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guildhall Tavern Hotel & Restaurant

Guildhall Tavern Hall Square, Denbigh, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guildhall Tavern Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denbigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Guildhall Tavern Hotel & Restaurant ofrece un alojamiento relajante de 4 estrellas en Denbigh. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel-inn dispone de relajantes habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y albornoces.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel-inn se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Denbigh, y a diez minutos caminando de Denbigh Castle. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Rhyl y Ruthin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle House Bed and Breakfast Denbigh
Plas Castell, Bull Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 204 opiniones