Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Arms Hotel Abergavenny

29 Nevill St, Abergavenny, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Kings Arms Hotel Abergavenny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abergavenny, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Abergavenny, a menos de veinte minutos a pie de Abergavenny Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Abergavenny Town Walls, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este acogedor hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi y recepción 24 horas. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos todos los días.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Abergavenny quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Abergavenny Castle está apenas a diez minutos a pie. Además, los Brecon Beacons está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Angel
15 Cross Street
Black Lion Guest House
43 Hereford Road
Ty Llew Bed and Breakfast
39 Maes y Llarwydd
Plas Derwen
Monmouth Road
Lamb & Flag Hotel Abergavenny
Brecon Road (A40)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 235 opiniones