Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Worcester Whitehouse Hotel England

Foregate Street, Worcester (Inglaterra), Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Worcester Whitehouse Hotel England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Worcester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

The Worcester Whitehouse Hotel England está ubicada al lado de famosos restaurantes y cafeterías de Worcester y a solo un breve paseo de Worcester Foregate Street Railway Station. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una plancha, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Worcester, como New Road y Worcester Cathedral, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Worcester Castle y Worcester City Walls están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Olde Talbot
Friar Street
Travelodge Hotel Worcester England
Cathedral Plaza 3 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1158 opiniones