Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Darlington Kings Hotel

9-12 Priestgate, Darlington (Inglaterra), Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(959 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Darlington Kings Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darlington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Darlington y está a menos de veinte minutos a pie de Darlington Railway Station y North Road Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una bañera, una plancha y una radio.

Los huéspedes del Mercure Darlington Kings Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales y británicos del restaurante. Por las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor de la propiedad. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. Middlesbrough y Richmond (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 959 opiniones