Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Metropole Hotel Padstow

Station Road, Padstow, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Metropole Hotel Padstow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padstow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a escasos 25 minutos en coche. Además, St. Minver y Newquay se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Symply Padstow
32 Dennis Road
Pendeen House Padstow
28 Dennis Road Padstow Cornwall
Padstow Apartments
24 Middle Street
Tor View
Trelawney Road
Cross House Hotel
Church Street
Tregea Hotel
16 - 18 High Street
Althea House Bed & Breakfast
64 Church Street
Tamarisk B&B
13 Grenville Road
Well Parc Hotel
Dobbin Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 349 opiniones