Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Admirals Table

Bristol Road, Puriton, Reino Unido
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Admirals Table, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puriton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Puriton. Este confortable hotel-inn de 3 estrellas está a solo diez minutos en coche de Bridgwater.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones con una plancha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a menos de 40 minutos en coche del hotel-inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 207 opiniones