Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eye Sleep Over

Toll Bridge Road, Eyemouth, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eye Sleep Over, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eyemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Eyemouth. También dispone de salas de reuniones, un centro de buceo y traslados al aeropuerto.

Este establecimiento dispone de variadas instalaciones y servicios como Wi-Fi y confortables habitaciones. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad.

El motel cuenta con 24 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Berwick-upon-Tweed y Duns, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el motel. Los huéspedes también pueden visitar Berwick Castle.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Surf, Centro de buceo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 238 opiniones