Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Garden Court Aylesbury

Buckingham Road, Watermead, Aylesbury, Reino Unido
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Garden Court Aylesbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aylesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Aylesbury Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Aylesbury. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden visitar Aylesbury Waterside Theatre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Aylesbury
Buckingham Road
Arngrove B&B
15 Vale Road
The Broad Leys
8 Wendover Road
Dreamnight Guest House
84 Wendover Road
Olympic Lodge Hotel Aylesbury
The Stoke Mandeville Stadium
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 526 opiniones