Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kings Arms Inn Yeovil

Bishopston /, Montacute, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kings Arms Inn Yeovil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montacute, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Montacute, está a un breve paseo de Montacute House. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento dispone de 15 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Kings Arms Inn Yeovil tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está a 75 minutos del hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Yeovil y Sherborne.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carents House
7a Middle Street
Fleur De Lis Hotel
West Street
Buscar hoteles