Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Priory Lodge Hotel

Mount Wise, Newquay, Reino Unido
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Priory Lodge Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Newquay y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de 28 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Queda a solo 10 minutos caminando de Newquay Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Newquay y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Surf, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ridge Hotel Newquay
45 Mount Wise
The Croft Hotel
37 Mount Wise
Geckos Rest
77 Mount Wise
MOR Lodge
83 - 87 Mount Wise
Hillcrest Hotel
33 Mount Wise
Woodstone
Mount Wise
White Waters Accommodation
3 Michell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 245 opiniones