Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glendorgal Self Catering Holiday Houses

Lusty Glaze Road, Newquay, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glendorgal Self Catering Holiday Houses, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Newquay. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. También cuentan con gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Truro y Padstow se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Watermark Porth Beach
Lusty Glaze Road
Kallacliff Hotel Newquay
12 Lusty Glaze Road
Jasmine House Newquay
27 Henver Road
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Porth View B&B
16 Porth Way
Tregarthen Guesthouse
1 Arundel Way
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones