Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kallacliff Hotel Newquay

12 Lusty Glaze Road, Newquay, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kallacliff Hotel Newquay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Newquay y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de tronas/sillas altas infantiles, una bolera y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un aparcamiento en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como windsurfing, pesca y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda apenas a 15 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Truro y Padstow.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Escalada en roca, Surf, Kayaks, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watermark Porth Beach
Lusty Glaze Road
The Three Tees Hotel
21 Carminow Way
Jasmine House Newquay
27 Henver Road
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Kellsboro Hotel
12 Henver Road
Tregarthen Guesthouse
1 Arundel Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 237 opiniones