Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porth Lodge Hotel Newquay

Porth Bean Road, Newquay, Reino Unido
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Porth Lodge Hotel Newquay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Newquay y dispone de pistas de tenis al aire libre, un minigolf y pistas de tenis cubiertas. Cuenta con un centro de fitness, además de una playa privada, pistas de squash y un campo de cricket.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Fistral Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Cata de vinos, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Canoas, Surf, Kayaks, Tiro al plato, Esquí acuático, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
2 Seashore
Porth Beach Road
Porth View B&B
16 Porth Way
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
Pine Lodge Newquay
91 Henver Road
The Windward Hotel Porth
Alexandra Road
The Metro Bed and Breakfast
142 Henver Road
Dewolf Guest House
100 Henver Road
Henver Lodge
92 Henver Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 260 opiniones