Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porth Veor Manor Hotel Newquay

Porth Way, Newquay, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Porth Veor Manor Hotel Newquay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Newquay y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina climatizada exterior, una caja fuerte y una lavandería.

Este encantador hotel cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y abrillantador de zapatos. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Fistral Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Truro y Padstow también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porth Lodge Hotel Newquay
Porth Bean Road
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
The Alex Guesthouse
19, Alexandra Road
Pendeen Hotel
7 Alexandra Road
Blue Haven Guest House
4 Godolphin Way
Pine Lodge Newquay
91 Henver Road
Henver Lodge
92 Henver Road
Dewolf Guest House
100 Henver Road
Pensalda Guest House
98 Henver Road
Godolphin Arms Hotel
86-88 Henver Road
Glendorgal Hotel
Lusty Glaze Road Porth Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 544 opiniones