Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Legacy Hotel Victoria - Newquay

East Street, Newquay, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Legacy Hotel Victoria - Newquay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con vistas a Newquay, este hotel ofrece la base ideal para aquellos huéspedes interesados en hacer turismo por los lugares de interés de la zona. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Newquay A.F.C..

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Ooh La La, situado en la propiedad, que dispone de una sauna y un jacuzzi. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas del mar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas el hotel ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Este hotel goza de una base perfecta para descubrir Crantock y Truro, y además está a solo cinco minutos andando de Newquay Railway Station. Asimismo, Fistral Beach queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hobart Mews
7 Bridge Road
Trebarwith Hotel
Trebarwith Cresent
Berties Lodge
East Street
Trevellis Guest House Newquay
21 Trebarwith Crescent
Reef Island Surf Lodge
30-32 Island Crescent
Pencrebar Guest House
4 Berry Road
Towan Beach Holiday Flat Newquay
18 Trebarwith Court Trebarwith Crescent
St Bernards Guesthouse
9 Berry Road
Pengilley Guest House
12 Trebarwith Crescent
Invernook Hotel
8 Berry Rd
Hotel Tregella Newquay
15 Island Crescent
Reef Surf Lodge
10 - 12 Berry Road
The Silver Jubilee
13 Berry Road
Wenden Guest House
11 Berry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 1590 opiniones