Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leapark Hotel Grangemouth

130 Bo'ness Road, Grangemouth, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leapark Hotel Grangemouth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grangemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un bar cafetería y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una sala de estar en la habitación, una nevera y una cafetera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Stirling, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn East Falkirk
Beancross Road, Polmont
Grange Manor
Glensburgh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 283 opiniones