Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grange Manor

Glensburgh, Grangemouth, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grangemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Grangemouth. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Falkirk y Stirling se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn East Falkirk
Beancross Road, Polmont
Leapark Hotel Grangemouth
130 Bo'ness Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 449 opiniones