Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gisborough Hall

Whitby Lane, Guisborough, Reino Unido
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(1704 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gisborough Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guisborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Guisborough, Gisborough Hall ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea. Es una base perfecta para aquellos que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional North York Moors se encuentra a solo unos minutos a pie.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, salas VIP y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Gisborough Hall ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Durham Tees Valley está a 40 minutos Gisborough Hall. Por otro lado, Whitby y Middlesbrough quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1704 opiniones