Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gisborough Hall

Whitby Lane, Guisborough, Reino Unido
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gisborough Hall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guisborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional North York Moors, este histórico hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Y además, dispone de una terraza en la azotea, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 71 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Durham Tees Valley queda a tan solo 40 minutos conduciendo. Skelton-in-Cleveland y Whitby se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1495 opiniones