Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Bull Inn

56 High Street, Royston (Inglaterra), Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Old Bull Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royston (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Royston, apenas a veinte minutos andando de Royston Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos británicos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Royston Town Football Club. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cambridge, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Banyers of Royston
16 Melbourn Street
Orchard House
29 Serby Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 86 opiniones