Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White Hart Inn Halstead

15 High Street, Halstead, Reino Unido
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White Hart Inn Halstead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Halstead y está cerca de Holy Trinity Church. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel-inn de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Londres Stansted queda a solamente 40 minutos conduciendo. Colchester y Braintree (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dog Inn
37 Hedingham Road
Bull Hotel Halstead
Bridge Street
The Dorrington
2 Trinity Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones