Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Rooms Bed and Breakfast Lytham St Annes

35 Church Road, Lytham St Annes, Reino Unido
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Rooms Bed and Breakfast Lytham St Annes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lytham St Annes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lujoso bed & breakfast de Lytham St Annes está situado a solo diez minutos andando de Lytham Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elsinghurst Hotel
34 Derbe Road
Mode Hotel Lytham St Annes
45 South Promenade
Tudor House Lytham St Annes
32 St Davids Road South
Lindum Hotel Lytham St Annes
63-67 South Promenade
Howarth House
315 Clifton Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 101 opiniones