Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knightwood Lodge Hotel Lyndhurst

Southampton Road, Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knightwood Lodge Hotel Lyndhurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Lyndhurst, Knightwood Lodge Hotel Lyndhurst ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest está a tan solo unos minutos a pie.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Southampton queda apenas a un breve trayecto en coche. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Port of Southampton y Paultons Park, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whitemoor House
Southampton Road
Temple Lodge
2 Queens Road
Rufus House
Southampton Road
Heather House
Southampton Road
Lyndhurst Park Hotel
High Street
The Mailmans Arms
71 High Street
The Stag Hotel Lyndhurst
69 High Street
Reepham House
12 Romsey Road
Penny Farthing Hotel
Romsey Road
Burwood Lodge
27 Romsey Road
Little Hayes Guest House
43 Romsey Road
Rosedale Bed and Breakfast
24 Shaggs Meadow
The White Rabbit
Romsey Road
Buscar hoteles