Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lyndhurst Park Hotel

High Street, Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lyndhurst Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyndhurst (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Lyndhurst, Lyndhurst Park Hotel está a un breve trayecto en coche de Southampton y dispone de pistas de tenis al aire libre, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de New Forest se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de tintorería, una lavandería y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante Lyndhurst Park Hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Paultons Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Southampton está a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Mailmans Arms
71 High Street
The Stag Hotel Lyndhurst
69 High Street
Rosedale Bed and Breakfast
24 Shaggs Meadow
Heather House
Southampton Road
Rufus House
Southampton Road
Temple Lodge
2 Queens Road
Penny Farthing Hotel
Romsey Road
Burwood Lodge
27 Romsey Road
Little Hayes Guest House
43 Romsey Road
Okeover Bed & Breakfast
Okeover\n12 Forest Gardens, Lyndhurst Hants SO43 7AF
Buscar hoteles