Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Old Wisteria Hotel

4 Catmose Street, Oakham, Reino Unido
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Wisteria Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo para su estancia en Oakham y está a menos de veinte minutos andando de Oakham Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Oakham Castle, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece internet por cable, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Stamford y Corby también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Garden Room Oakham
Uppingham Road
Brook Whipper-In Hotel
The Market Place
The Admiral Hornblower
64 High Street
Whitwell Hotel Oakham
Whitwell Oakham Rutland
Kirkee House
35 Welland Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 302 opiniones