Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8

Breakspear Way, Hemel Hempstead, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemel Hempstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hemel Hempstead y ofrece una piscina cubierta. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una bañera y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos británicos, el acogedor restaurante Holiday Inn Hemel Hempstead M1 Jct 8 es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección en las proximidades de la propiedad. Asimismo, Aeropuerto de Londres-Luton es fácilmente accesible, ya que está ubicado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheppards Yard
6 Sheppards Yard
The Olde Kings Arms
41 High Street
Seattle Steakhouse
10 St. Johns Road Boxmoor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1550 opiniones