Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hemel Hempstead

Stationers Place, Apsley Lock, Hemel Hempstead, Reino Unido
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2841 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hemel Hempstead, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hemel Hempstead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Hemel Hempstead. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Heathrow de Londres. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kings Langley y St Albans.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hemel Hempstead
Wolsey House, Wolsey Road
The Olde Kings Arms
41 High Street
Sheppards Yard
6 Sheppards Yard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2841 opiniones