Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redhurst Hotel Giffnock

27 Eastwoodmains Road, Giffnock, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Redhurst Hotel Giffnock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giffnock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Giffnock, a menos de veinte minutos caminando de Giffnock Railway Station. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Para su comodidad, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una bañera y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a unos 25 minutos en coche del hotel-inn. Glasgow y Paisley están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giffnock Guest House
10 Forres Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 164 opiniones