Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macdonald Hill Valley Hotel Golf & Spa

Tarporley Road, Whitchurch, Reino Unido
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Macdonald Hill Valley Hotel Golf & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whitchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Whitchurch y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 86 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Con un menú a base de platos internacionales y británicos, el relajante restaurante Macdonald Hill Valley Hotel Golf & Spa es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 232 opiniones